1° Encuentro Nacional de Estudiantes por la Agroecología en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR), Zavalla(Santa Fe). 28, 29 y 30 de octubre de 2016.

A fines de octubre, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR será sede del I Encuentro Nacional de Estudiantes por la Agroecología (ENEA).

El ENEA tiene como propósito nuclear a estudiantes de todas las disciplinas y provenientes de todas las regiones del país para:


– ampliar el espectro de los saberes académicos, tanto teóricos como prácticos
– generar un intercambio de conocimientos, experiencias, inquietudes y proyectos relacionados a la Agroecología
– profundizar el debate sobre la diversidad de métodos de producción a diferentes escalas, sus perspectivas y limitantes, el rol de los estudiantes, profesionales, productores, etc.
– fomentar la participación de los estudiantes en sus respectivas Facultades e instituciones
– generar vínculos entre los estudiantes, docentes, profesionales, productores, consumidores y todos los actores sociales involucrados en la temática agroecológica.

14568014_697132490442382_8751738648365307976_n

El ENEA está dirigido a estudiantes y docentes de todas las disciplinas e instituciones y a los diferentes movimientos sociales y autogestionados afines e interesados en Agroecología. Se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de octubre en la Facultad de Ciencias Agrarias, en la localidad de Zavalla, y se asienta sobre tres ejes: disertaciones, talleres abiertos y pasantías (experiencias a campo).


El ENEA tendrá un costo mínimo y simbólico de inscripción (no mayor a $100) para solventar gastos de imprenta y un costo para los servicios de acampe y comidas para los 3 días, ambos a confirmar. La inscripción al Encuentro se extenderá hasta el mismo viernes 28 de octubre. No obstante, aquellos que vayan a acampar deberán estar inscriptos antes del día domingo 23 de octubre.

 

Cronograma completo, informes e inscripción:
http://eneagroecologia.wixsite.com/primerencuentro

 

Mas información:

Fb: Movimiento Universitario por la Agroecología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s