El Bicentenario de la Independencia no será una fiesta triunfalista sino un ACAMPE INDIGENA, NEGRO, POPULAR, LIBERTARIO Y AMERICANISTA. 7, 8 y 9 de julio de 2016. Capital Federal, Bs. As.

EL BICENTENARIO ES DEL PUEBLO

El Bicentenario de la Independencia no será una fiesta triunfalista de las oligarquías estatales y empresarias ni de los buitres foráneos, sino un ACAMPE INDIGENA, NEGRO, POPULAR, LIBERTARIO Y AMERICANISTA.

Un espacio de encuentro fraterno y solidario de los más diversos sectores de nuestro pueblo pluriétnico y multicultural por la recuperación de nuestra memoria histórica de luchas de indígenas, negros, gauchos, campesinos, trabajadores, mujeres combativas, artistas, maestros, curas e intelectuales revolucionarios, que dieron todo, su sangre y su vida por la independencia y la libertad .

13406818_109470399479189_5442562182939458260_n
Y a la par, un encuentro de víctimas y luchadores contra la injusticia social, los despidos masivos, la represión, las contaminaciones venenosas de tierras y aguas, la miseria y la marginación racista, social y cultural de las mayorías; la neocolonización del país y de Nuestra América.

Se realizan tres jornadas programadas para los días jueves 7, viernes 8 y finalización el sábado 9 de Julio con una gran marcha con un recorrido por el microcentro porteño, para visibilizar nuestra presencia. Están invitados todos los hermanos con sus vestimentas y música para ir tocando por las av. Callao, Corrientes, 9 de Julio y Av. de Mayo.

 

Abrimos la invitación a artesanos, músicos, docentes, centros culturales y diferentes organismos, como así tambien a comunidades que deseen exponer y/o manifestarse y sumarse, los interesados a participar de las tres jornadas deberan comunicarse previamente por algunos de los medios mail, celular o concurrir a las reuniones que se realizan los días martes en av. Independencia 766 a las 19 hs.

 

Más información:

Acampe Indep Definitiva

Evento FB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s